jueves, 13 de febrero de 2014

Más sobre el Misterio de LA ATLÁNTIDA...



Presentamos uno mas de los Poster's, que por si mismo se explica, realizado en esta Institución relacionado con el trabajo de Investigación con Derechos de Autor denominado "DESCORRIENDO EL VELO DE... LA ATLÁNTIDA"ubicada en la Isla de Borneo hace mas de 12,000 años.

En este trabajo de investigación se aclara el por que de esta ubicación y por que la misma es coincidente con las aseveraciones de PLATON y de los MAESTROS EGIPCIOS, que mencionaron esta intrigante historia a este filosofo griego y quienes en realidad son los autores originarios de la misma, pues ellos y los que conocemos como griegos emigraron del extremo oriente.

Estos son solo una pequeña muestra de las revelaciones de este trabajo de investigación.

Se comprueba que esta "Civilización Atlante", abarco la totalidad del planeta.

Y al sobrevenir los Desastres Cósmicos y los Naturales originados por los periódicos y cíclicos Cambios Climáticos Globales, (como lo que actualmente estamos experimentando) y las guerras intestinas de todos contra todos, para ponerse a Salvo; la élite Política y Científica se refugió en esta Isla de Borneo, quienes en recuerdo de la raza Atlante la denominaron ATLÁNTIDA.

Posteriormente de ahí emigraron a lo que hoy es China, la India y Birmania; de donde hace mas de 6,000 años comenzó el éxodo (Esta migración esta inclusive narrada en los Textos Bíblicos) del extremo oriente a lo que es el norte de África y lo que conocemos como Europa, en la medida en que se retiraba la Glaciación Wisconsin.

Para mayor información y comparación informativa invitamos a ver los siguientes puntos de enlace:




Continuará...